miércoles, 23 de febrero de 2011

BIENVENIDA

Damos la bienvenida a todos los compañeros que semanalmente asisten a los diferentes eventos programados en la Biblioteca Francisco José de Caldas, en Suba.

6 comentarios:

  1. Compañeros: qué pasa con el blog? El sr. que se comprometió a mantenerlo, no publica nada? De todas formas, por favor borrar mi nombre de aca y cambiar la contraseña. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Soy Alvaro quien publica el comentario. Aparece el nombre de mi esposa, por cuanto no tengo mail en gogle.

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo piensas que debe ser un buen bloguero?
    Me pregunto qué habilidades y personalidad debe tener una persona que escribe blogs, qué tienen de especial las entradas de blog que gustan, qué temas interesan y en general cómo se considera que un bloguero tiene talento.

    Originalidad en el contenido, creatividad, diseño sobrio y atractivo (no recargado) nada de mezcla de colores chillones e imágenes GIFT colgando por toda la página, limpieza y unidad en tipografía, honestidad (nada de copiar y pegar contenidos ajenos como si fueran propios), un manejo cuando menos básico de códigos HTML y Flash, mantener la página actualizada con una frecuencia preestablecida (ayuda al escritor y le da coordenadas a sus lectores) y respeto e interés por nuestros lectores. En cuanto qué tienen de especial las entradas, me interesa la historia y la literatura y pienso que el talento de un bloguero se demuestra en un producto final bien logrado; donde se note la investigación y la atención a un buen diseño.

    ResponderEliminar
  4. Saludos a los miembros del Café Literario Sin Censura!!!

    Saludos a toda la comunidad lectora de Suba, en la Revista Innombrable estamos muy agradecidos por el espacio que nos han abierto en sus cafés para que los versos innombrables se oigan en la biblioteca de Suba, les contamos que desde hoy en nuestro blog: http://revista-innombrable.blogspot.com/ podrán acceder directamente a al blog de Subanidad en el espacio inferior derecho denominado “Ecos”.

    Ustedes hacen parte de esos ecos que resuenan en nuestros espacios virtuales generando alianzas artísticas y culturales para Colombia y el mundo. Esperamos igualmente que nuestro blog y la propuesta de la Revista Innombrable se de a conocer junto con el trabajo de Subanidad.

    Finalmente esperamos contar con ustedes el sábado 30 de abril en el Lanzamiento Simultaneo Continental de la tercera edición de nuestra Revista “Los días en que pensamos tarde”

    ResponderEliminar